jueves, 7 de junio de 2012

IU-Verdes pide la dimisión del presidente de la Sociedad de Cazadores


 José Francisco Gómez pidió la condena a muerte por garrote vil, horca o fusilamiento a cualquier cargo público que no asistiera al acto de la reina

La decisión de nuestro Grupo Municipal de no acudir a la recepción oficial a la reina Doña Sofía en el acto de inauguración del Museo Arqueológico de Yecla llenó de ira a algunos yeclanos. Es cierto que la gran mayoría respetó nuestra decisión, muchos la apoyaron y otros decidieron mostrar su desagrado pero sin llegar al insulto. No fue así el caso de José Francisco Gómez, presidente de la Sociedad de Cazadores de San Huberto.

Al día siguiente de conocerse nuestra decisión, José Francisco Gómez publicó lo siguiente en su muro de Facebook, el cual no está restringido y, por tanto, cualquiera puede acceder a él: “La ausencia de cualquier servidor público ante la visita o presencia de un miembro de la corona de ESPAÑA, jefatura del ESTADO, debe de ser considerado como delito de alta traición a ESPAÑA y por lo tanto condenado a muerte. Garrote Vil, Horca o fusilamiento” transcripción literal (se adjunta captura de la publicación).

Desde Izquierda Unida-Verdes queremos denunciar tan desafortunado comentario que, por suerte, fue borrado a las 24 horas de publicarse, debido, imaginamos, a que se expandió como la pólvora. Pero el hecho de que el presidente de una entidad de nuestra localidad  tan importante como la de Cazadores de San Huberto,   haga este tipo de afirmaciones tan antidemocráticas nos asombra y a la vez nos preocupa. Por eso, creemos que no es la persona más indicada para estar al frente ni de esta ni de ninguna otra asociación. Y es por eso por lo que pedimos su cese al frente de esta asociación,  así como que esta persona deje de participar en la Comisión Informativa de Medio Ambiente de este Ayuntamiento.



38 comentarios:

  1. En fin. Menuda chusma que teneis por Yecla

    ResponderEliminar
  2. jose francisco eres muuuu tonto, pero que muuuu tonto, acuestate y di que tienes sueño anda.

    ResponderEliminar
  3. Y el tío sigue sin pedir disculpas... Además, vaya facebook tiene, esto no es más que un detalle para lo que hay por ahí escrito. ¿y este tío es presidente de algo?

    ResponderEliminar
  4. Francamente todos sabiamos que los cazadores son violentos y asesinos de animales, pero lo de asesinos de personas es algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sentencia tremenda, completamente apoyada en argumentos.
      Mira, otra: tu desde luego muy inteligente no eres.

      ¿ves qué fácil?

      Eliminar
  5. "silvando", "callendo", "habre" de "habrir" supongo.

    Yo a este propongo que se le fusile por ALTA TRAICIÓN a la RAE, mayor símbolo español que ese! :P

    Aparte que "ESPANA" sin su sacrosanta ñ ni es España ni es ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la eñe no es más que una doble ene contraída. O sea, ñ = nn. Jamás he entendido tanto orgullo por una chorrada similar.

      Por otro lado, los trolls franquistas actúan a cara descubierta desde hace tiempo, lo cual es muy bueno porque confirma quienes son.

      ¿Se queja de los 8 últimos años? ¿Y los 8 años anteriores no supusieron nada? Hay que ver como acabamos tras 40 años de imposición de un discurso como el suyo.

      Eliminar
    2. +1.
      Alta traición al español.

      Eliminar
  6. "Callendo" con LL sí que es condenable a muerte... viva LLecla!

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente la población de Yecla es mucho más agradable que este personaje.

    ResponderEliminar
  8. Qué se puede esperar de un cazador? Poco valor a la vida.

    Y si no respeta la vida, ¿cómo va a respetar las ideas contrarias?

    ResponderEliminar
  9. como ya se ha dicho, o he entendido entre líneas.... como puede ser presidente de algo alguien que ni si quiera sabe escribir bien... ¡¡¡viva la cultura!!! eso si, seguro que le encanta la "fiesta nacional" y demás tradiciones españolas que el entiende como "simbolos"...

    y no es por meternos con su forma de escribir, pero vamos, si empezamos por ahí seguro que lo demas no puede ser bueno ni mucho menos, sin contar las declaraciones que hace muy a corde con la "libertad de expresión" impuesta por la santa inquisición de la edad media...

    poco a poco volvermos hacia atras.... y a vueltas con la herencia del tio pepeluis... ¿nadie se da cuenta de que hay que intentar hacer algo? no se trata de buscar culpables dice el nuevo gobierno.... ah se me olvidaba, eso vale solo para bankia y autonomías dirigidas por el PP, si son del PSOE si hay que mirar a ver que pasa y buscar culpables...

    ultimamente la mayor vergüenza que pasa un español es propiamente ser español.... (y que pena da esto)

    ResponderEliminar
  10. Pobre hombre que ve en una pitada a la corona un antecedente a la balcanización. El peor enemigo del hombre es un hombre con miedo.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien que difundáis la noticia, que la hagáis pública y que os escandalicéis, pero a estas alturas con eso NO BASTA. Creo que es necesario que, por una vez, toméis medidas legales; está mal desahogarse por aquí y luego pasar. DENUNCIADLO EN EL JUZGADO. Si os sentís ofendidos, DENUNCIAD. Es absurdo quejarse y luego no hacer nada. DENUNCIAD EN EL JUZGADO; que para eso está.
    Espero que hagáis lo correcto (DENUNCIAR A ESE TIPO EN EL JUZGADO).

    ResponderEliminar
  12. Hágase mi voluntad o muere... ¿Como puede una persona ser tan obtusa?

    ResponderEliminar
  13. El Jose Francisco Gomez este sufre un retraso no? Sino no lo entiendo

    ResponderEliminar
  14. Encima no sabe escribir. Observar lindezas como: silVar, callendo o habre (del abrir)

    ResponderEliminar
  15. Este José Francisco Gómez Marco además de ignorante es muy reducido de miras. Es cierto que Zapatero, al que alude sin nombrar, fue un auténtico cáncer por practicar economías liberales, no pinchar la burbuja, etc., pero no creo que se le pueda echar la culpa de la CAM, Bankia, etc., que es el motivo real por el que posiblemente esta sacrosanta España tenga que ser rescatada.

    ResponderEliminar
  16. Con la que está "callendo", por favor, estos patriotas de pacotilla no saben escribir ni en su propia lengua. CaYendo, joder, caYendo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No se puede leer nada, por el fondo

    ResponderEliminar
  18. Toda esta gente la veo por internet y resulta un alivio y una frustración. Un alivio porque demuestra que hay poquísimas personas así, y tienen que hacerse eco en internet porque nadie les escucha en la calle, y una frustración porque pegarle una hostia, tiene que ser una verdadera maravilla. Si el chico con el que habla, es su primo de verdad, solo puedo felicitar a Gómez Marco porque en su vulgaridad y simpleza, su familia no cayó. Al menos éste.

    ResponderEliminar
  19. Este tipo son los que quieren muchisimo a ESPAÑA y el ESPAÑOL pero luego no saben escribir correctamente el idioma.

    De los que dicen que Zapatero ha hundido el país, pero luego aplaude a los hundieron CAM y Bankia con sus 23.000 de agujero, los que robaron Murcia, construyeron aeropuertos estupidos en Castellón o saquearon Valencia.

    Lo primero que debería hacer es sacarse el graduado escolar.

    ResponderEliminar
  20. Soy de la vecina localidad de Caudete y muy asiduo a salir al campo a andar, en ocasiones por el término municipal de Yecla. Desde luego que para este "tipo" y sus amigos cazadores no pediría la muerte como él dice, pero no les vendría mal un buen paquete por ensuciar el campo, que todos, todos, todos los días que salimos al campo encontramos montones de casquillos por el suelo. Aparte está el poco valor que tienen por la vida y la naturaleza...

    ResponderEliminar
  21. Al señor Francisco tendrían que extirparle el cerebro hoy a las 14.00 de la tarde, para que deje a la humanidad en paz.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto garrulo hay en este país, así nos va. Es una buena muestra del nivel cultural de los fachuzos

    ResponderEliminar
  23. Que se puede esperar de un amante de la muerte. Pues que matar y mutilar animales ya no es suficiente, y ahora quiere ver como se matan y mutilan humanos. Lo hacen muchos psicópatas, empiezan con animales, para perfeccionar y terminan con humanos (el último caso el asesino de Toronto).

    ResponderEliminar
  24. me avergonzaría de tener como presidente de una asociación a tal depredador.... estoy seguro de que si pudiese, IU en Yecla sería pasada por garrote en acto publico y con fiesta... este señor no sólo debería de dimitir de cualquier cargo que represente a los demás, además se le debería de retirar cualquier licencia de armas y ser estudiado por las fuerzas del orden. Que verguenza para Yecla, Murcia, España y el mundo... este señor es un atentado a la vida, la democracia, la libertad y todo aquello que tenga una pizca de decencia y de dignida.
    Y de nada sirve que lo retire... el pueblo está harto de que noss roben y despues pidan perdón y no pasa nada, hartos de que neardentales como este nos representen,

    Señor cazador, dimita de todos sus cargos, entregue su licencia de armas, y sus armas,.... y despues pida perdón, disculpas o lo que quiera. Pero antes de las disculpas, DIMITA... ENTREGUE SUS LICENCIAS DE ARMAS... Y NO SE RELACIONE CON NADA QUE TENGA QUE VER CON LAS IDEAS DEL ESTUPENDO PUEBLO DE YECLA. ES USTED UN PELIGRO PARA CUALQUIER DEMÓCRATA.

    ResponderEliminar
  25. Que aprenda a escribir.

    ResponderEliminar
  26. En todos los pueblos hay un tonto. Ya sabemos quien es el Tonto de Yecla.

    ResponderEliminar
  27. dEBERIA DE ESTAR ENCARCELADO ÉSTA ESCORIA FASCISTA....SOBRE TODO SI EN PÚBLICO PIDE EL EXTERMINO DE UN GRUPO DE PERSONAS A GARROTE-VIL...YO PIDO SU ENCARCELAMIENTO -...O QUE LE TRATEN DE POR VIDA DE SINVERgUENZA FASCISTA...SEÑALAO POR EL PUEBLO YECLANO...PORQUE YECLA NO SE MERECE INDIVIDUOS TAN DESAGRADABLES, ASQUEROSOS, REPUGNANTES Y MAL NACIDO...PORQUE YO PODIA IR TRAS ÉL CON DOS TIROS EN LA NUCA...COMO HICIERON LOS FASCISTAS HACE 70 AÑOS...PERO NO SOY FASCISTA...EXIJO LA ENCARCELACIÓN DE ÉSTE BICHO DEL SISTEMA...

    ResponderEliminar
  28. Pasen y vean su facebook y que colegas falangistas tiene.. esta España no es profunda es jonda.

    ResponderEliminar
  29. Creo recordar que animar públicamente a la violencia contra una persona o colectivo está tipificado en el código penal.

    Animo a quienes se hayan sentido amenazados por las declaraciones de este señor a que lo lleven a los tribunales.

    ResponderEliminar
  30. Que vergüenza, que vergüenza...xdd.

    ResponderEliminar
  31. Que personaje tan patético...
    En realidad en cada pueblo hay dos o tres. Lo grave es que llegue a ser representante de otros. Con lo palurdo que obviamente es, solo puede ser representante de cazadores.

    ResponderEliminar
  32. añimo compañeros esta chusma no merece ni el agua que bebe

    salud y republica

    ResponderEliminar
  33. Pues me parece muy mal que os ensañeis con este José Francisco. Es evidente que presenta un desarrollo mental inferior al que se considera normal.

    ResponderEliminar
  34. para que te partas por medio: paz y amor,capullo.y ademas me cago en tos tus muertos,hijodeputa,facha cabron.-

    ResponderEliminar